Wanda Nara ganó protagonismo en la pantalla televisiva como conductora. La mediática dejó atrás los escándalos para ganarse un lugar al mando de varios programas de Telefe como "MasterChef", donde dejó su impronta pese a las críticas recibidas antes de que salga al aire.
Wanda venía de ser jurado de "¿Quién es la Máscara?" en la misma pantalla y hasta fue participante y campeona del Bailando con las Estrellas de Italia, la versión del país europeo de Bailando por un sueño.
Pero con MasterChef logró que fuera considerada para otros formatos como "Love is Blind" junto a Darío Barassi, un reality de citas ciegas para encontrar pareja. También se sumó al sitio web de Divas Play, el portal para adultos que colapsó con su llegada, en medio de su faceta como cantante.
Por estas horas, confirmó que conducirá "Bake Off", el programa de pasteleros que antes tenía como cara principal a Paula Chaves y hasta reveló cómo se prepara. Y en cuanto a "MasterChef Celebrity", se supo que irá recién a partir de enero del 2025 por cuestiones de costos de producción.
Es decir, la agenda de Wanda Nara está completísima de trabajo. Dos de esos programas que la tendrán como protagonista son de la pantalla de Telefe y los rumores aseguran que el canal de las pelotitas cambió de rubia preferida en su pantalla.
Sí. Al parecer, Wanda Nara tiene prioridad antes que Susana Giménez, la diva de los teléfonos. La cantante de "O bicho vai pegar" se fue quedando con todo y en el canal de las pelotitas la aman.
¿Cuál es el conflicto entre Wanda y Susana? Que irían el domingo ambas y eso no le habría caído bien a la Giménez. Lo cierto es que las dos caras son importantes para Telefe, estrellas que pueden lograr captar el rating con sus envíos y generar otra mirada distinta en los televidentes que lo que genera actualmente el polémico Gran Hermano.
Wanda le brindará la frescura de su conducción a Bake Off, mientras llega MasterChef Celebrity. Nara empezaría a grabar la nueva edición del reality pastelero entre julio y agosto y en enero llegaría la versión de famosos para disputarse al campeón de la cocina.