Ya en la recta final, los participantes de Gran Hermano recibieron un pequeño impulso por parte de la producción, quien les hizo llegar saludos de parte de sus ex compañeros.
Si bien algunos jugadores se vieron muy conmovidos con los mensajes- como Bautista que una declaración de amor por parte de Denisse-, otros quedaron muy molestos como Furia.
“Los que no nos saludan, los que no nos nombran no significa nada para mí. También hay mucha envidia”, señaló la jugadora tras escuchar los saludos.
“Como están con lo de las cadenas, como se nota que tienen una envía de ser yo”, continuó y agregó: “Están todo el tiempo con lo de ‘se le salta la cadena’”.
Más adelante, Nico le preguntó cómo lo vio a Mauro. “No quiero hablar de él, no me interesa. Disculpame, no me tengo que enojar con vos pero me parece una forreada todo esto”, manifestó Furia.
Sin embargo, luego explicó qué pensaba de Mauro. “¿Sabes lo que veo? Un actor. Por 70 millones de pesos te arrancan la cabeza papá. Tanto que me vino a decir a mí que la plata no es todo y ¿para qué entraste acá adentro? ¿Para sacarme a mí sorete de mierda?”, disparó.
También le respondió a Catalina Gorostidi, quien durante su mensaje le aconsejó que “baje 20 pueblos”. “¿Que baje 10 cambios? ¿20? Me la banqué desde el primer día. ¿Sabes para dónde sigue la curva? Para arriba, no para abajo. Bancate los 5 meses como la banqué yo”, sostuvo Furia.