La escandalosa separación entre Gisela Bernal (37) y Ariel Diwan (49) tuvo lugar en 2015 luego que el productor teatral se enteró a través de un análisis de ADN que Ian, el hijo de la bailarina no era suyo sino de Francisco Delgado, ex participante de Gran Hermano. Desde entonces, ambos se disputan una casa ubicada en Palermo valuada en 800 mil dólares donde solían convivir cuando aún estaban juntos. En este sentido, Ana Rosenfeld -la abogada del empresario- adelantó que la propiedad podría ser rematada.
“En su momento Ariel, creyendo que el hijo de Gisela era suyo, decidió poner la casa en la que iban a vivir los tres mitad y mitad. Esto es porque no estaba casado con ella pero le pareció lo correcto siendo que iba a estar ahí la mujer que había dado a luz a su hijo”, explicó la especialista en leyes en Mañanísima.
Acto seguido, Rosenfeld aseguró: “La plata la puso toda él”. “Firmó un condominio y ella ahora vive en esa casa porque es mitad cada uno. Pero cuando salga a remate, próximamente, se verá qué pasa con eso”, detalló sobre el futuro que le depararía a la propiedad en cuestión.
Por otro lado, Ana subrayó que la circunstancia judicial en la que se encuentra la casa se debe a que Bernal mantiene deudas con sus anteriores abogados “y otros temas suyos”. De hecho, en 2023, la Justicia determinó que la bailarina fuera embargada a raíz de un pedido formal que realizó uno de sus ex representantes legales a quien la bailarina no le habría pagado los honorarios de servicios correspondientes.