Tras la salida de amigos y familiares, la casa de Gran Hermano volvió a ser testigo de un nuevo enfrentamiento que esta vez tuvo de protagonistas a Furia y Florencia, a quien Juliana acusó de hacer campaña contra Bautista para que abdomen el reality. Por su parte, Nicolás terminó intercediendo para evitar que la pelea continuara escalando y no dudó en defender a su novia.
El enfrentamiento se dio en la habitación de los hombres frente a la atenta mirada de Emmanuel, Virginia, Martín, Darío y Bautista, quienes observaban el tenso momento en silencio. Después de que Furia aseguró haber escuchado a Florencia pedir la salida del uruguayo ante las cámaras de cara a la próxima gala de nominación, la joven negó que la acusación fuese cierta.
“Ya que decís Bautista al 9009”, disparó Juliana, filosa, contra la novia de Nicolás mientras el integrante de los Bro en cuestión observaba toda la conversación desde su cama. Entonces, Florencia le contestó, exasperada: “Yo nunca dije eso”. “¿Pero sabés qué? Yo ya lo escuché así que me chup…un…hue…”, la cruzó Furia mientras se pintaba las uñas para luego advertirle: “De acá, te vas a ir. Si no te vas el domingo, te vas el que viene. Si no, no, lo voy a ver desde afuera pero te voy a sacar yo”. “Nunca dije Bautista al 9009”, insistió la joven.
Acto seguido, Furia trató a Florencia de tibia al expresar que va rotando los grupos dentro de la casa según su conveniencia: “Sos Bro, sos furiosa, sos Vizcacha…pero no sos nada, decídete de una pu…vez. Hacés el mismo juego que Mauro, que no sabe donde ir. Sos todo lo que no sos. Sé auténtica”. “Cuando te deschavan el juego, nos sos auténtica. Eso es porque sos pelotu…”, la insultó Furia causando gran molestia en Nicolás, quien se mostró incómodo por el rumbo que estaba empezando a tomar el cruce entre las jugadoras.
Después de tildar a la joven de “chusmas conventillera que lleva y trae”, y que finge no querer llegar a la gran final de Gran Hermano, Juliana enfatizó: “Querés ocupar un lugarcito acá que no te corresponde y el lugar es mío”. “Nunca quise ocupar tu lugar”, se defendió Flor.
Además, la jugadora también deslizó que Florencia tiene información del afuera sobre qué jugadores tienen más o menos apoyo y que usa esa data para permanecer en la competencia: “No es lo que sos vos sino lo que viniste a hacer y te pasaste de la raya. Ya es hora de que se empiecen a ir”. “Si me tengo que ir, lo voy a hacer pero porque le decide la gente”, se plantó la novia de Nico.
Nicolás se enfrentó a Furia para defender a Florencia de sus agravios
Con el tono calmo que lo caracteriza aunque visiblemente irritado por permanecer callado, Nicolás intentó ponerle paño de agua fría al tenso cruce. “Juli, no todos vienen por el premio. Hacé la campaña que quieras pero dejá de tirar”, le expresó a Furia, en un intento de mantener entablar una conversación cordial.
”Bueno, entonces si no vino por el premio que se vaya Nico. No me voy a enojar con vos pero prefiero que se quede Bautista y entiendo que es tu novia y que afuera la van a pasar bomba pero que se tome el palo”, le manifestó Juliana al aliado del uruguayo y el chino.
Sus palabras causaron que Nico interviniera por segunda vez: “Por lo menos dejála en paz”. “Solamente te estoy diciendo que no le hagas pasar un mal momento”, subrayó el jugador. “¡Sí! ¡Y lo voy a hacer así que cuídala porque lo voy a hacer y no me vas a poder parar. Cada vez que ella se me acerque lo voy a hacer porque estoy harta de la mentira”, Juliana le advirtió al jugador que enfrentaría a Florencia cada vez que se la cruzara en la casa.
“Ella está acá disfrutando”, sostuvo el integrante de los Bro en cuanto a Flor y su paso por el reality pero la competidora le pidió: “¡Cuidá a tus compañeros, Nico. ¡Te lo digo siempre! ¡Cuidá a Bautista y a Martín!” “¡Licha se te fue por una pelotu…!”, le recordó.
En medio de la tensa conversación, Furia le adelantó a Nicolás que en la gala de eliminación podría quedar en un cara a cara con Florencia al igual que le pasó a ella con Mauro: “Te pones así porque es tu novia y yo te entiendo pero mirála como jugadora"."A mi también me pasó con Mauro que me quería sacar a mí o a cualquiera de ustedes y si yo no me ponía fría y dura, me sacaba. Estuve a punto de irme porque fui a un versus con él, y cuando te toque, lo vas a entender", sentenció.
Por último, Juliana reconoció que estaba abordando aquella pelea con Florencia frente a las cámara para evitar que el público vote al uruguayo el domingo 2 de junio en la gala de nominación: “Ahora lo que estoy haciendo es estrategia: juntar los votos, que la gente me empiece a votar. La gente que te quiere que me re cag…a votos para que no se lo den a Bautista, nada más". "No se si me sirve pero Bauti no se va”, cerró.