Furia vuelve a estar en el centro de la escena en Gran Hermano. Esta vez no es por algún encontronazo con sus compañeros, sino por lo que le hizo a Arturito. Mientras que los proteccionistas piden a gritos que lo saquen de la casa, las situaciones polémicas se multiplican.
Juliana estuvo en el ojo de la tormenta por pegarle un puntinazo cuando la mascota se le quiso acercar para jugar. Ahora, y si bien no lo mostraron, abría teñido al perro, con lo peligro que puede ser para la salud del animal. Virginia, que no la puede ni ver, lo contó.
La participante estaba en la cama, se acomodó el micrófono cerca de la boca para no hablar fuerte, y soltó: “No sé Gran Hermano si viste que Arturo tiene teñido de fucsia una parte del pelito, al lado de la oreja”.
Lejos de terminar ahí, agregó: “Me parece que es tintura porque se lo intenté sacar, y no pude. Justo hoy alguien se tiñó de ése color, digo por ahí le quiso hacer un mechoncito al perro”.
El tema generó un debate. Por un lado, están los que la enaltecen por enfrentar a una de las jugadoras más fuerte, por ponerse en contra y denunciar el maltrato animal. Sin embargo, como nunca lo mostraron, hay algunos que dicen que mintió para desprestigiar a su contrincante.