Romina Uhrig habló sobre el picante cruce que protagonizaron con Ximena Capristo el fin de semana pasado durante la Noche de los Ex de Gran Hermano. Las ex participantes estaban opinando sobre la entrada de Aixa, la mamá de Zoe Bogach, a la casa pero terminaron discutiendo a los gritos.
“Yo le estaba hablando bien pero bueno. Yo ya no me engancho en esas, a mí el puterío no me interesa”, señaló Romina al respecto en diálogo con LAM.
“A mí la negra me cae muy bien, me sorprendió que me hable así”, aclaró la ex diputada y sostuvo: “Es un debate al cual vamos todos a opinar y todos tenemos diferentes opiniones. Yo nunca le falté el respeto, era lo que yo creía, estoy trabajando y para quedarme callada me quedo en casa”.
Respecto a Aixa, Romina manifestó: “Si la mamá de Zoe se mete a un reality hay que bancársela. Si no queres que hablen de vos no te metas, no te expongas. Ahora hay que bancársela, yo me banqué que dijeran millones de cosas y sigo acá todavía”.
“Yo no hablé de la mamá de Zoe porque quería hablar de ella, entró a la casa, acompañó a la hija y dije lo que yo creía, no estoy diciendo que sea la verdad”, subrayó.
Por último, Romina reafirmó su opinión sobre la entrada de Aixa: “Yo sentí que la perjudicó porque ella tenía mucho hater afuera, la gente no la apoyaba por los comentarios que hizo de Zoe. Yo pensé que en esa placa se iba Florencia antes que Zoe”.