Hace menos de un mes, Sabrina Cortéz, ex participante del reality Gran Hermano 2023, había anunciado públicamente su relación con Alan Simone, quien también fue parte del show. Sin embargo, estos últimos días se enfrentó a la devastadora noticia de que su confianza habría sido traicionada.
El drama comenzó cuando a Sabrina le llegaron conversaciones comprometedoras entre Alan y otra mujer, que se habrían dado mientras ellos estaban en la etapa inicial de conocerse más íntimamente. En estos mensajes se puede apreciar cómo Alan busca seducir a una jóven y hasta le dice de verse en privado: "Si te animás te voy a visitar cuando estés en tu casa", escribió el ex GH.
Tras la viralización de estos chats, Sabrina compartió en sus redes un fragmento de la canción "Perdonarte ¿para qué?" de Emilia Mernes y Los Ángeles Azules, lo cuál sería una clara indirecta a Alan por su presunta infidelidad ya que la letra dice “Se te hizo tarde bebé, tanto que te lo avisé. Pero no quisiste oír y ya el avión se te fue. Perdonarte, ¿para qué? Para que vuelvas a fallarme otra vez. No, muchas gracias, ese chiste ya no me hace gracia”.
Hoy, Sabrina expresó su dolor y decepción en su cuenta de Instagram, donde subió una foto llorando y escribió: “Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre”, junto a un emoji de un corazón roto.
Sin embargo, anoche, tras las acusaciones, Alan Simone decidió contar otra parte de la historia: el ex participante de Gran Hermano 2024 subió una especie de collage de fotos de las recientes vacaciones que disfrutó junto a Sabrina, y no hizo alusión a la supuesta separación.