Hace ya tres años que Soledad Aquino atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando tuvieron que hacerle un trasplante de hígado. Tras varios meses de recuperación, la mujer logró mejorar y retomar su vida habitual.
En esta fecha tan especial, escribió: "Me aparece esto en recuerdos y agradezco a Dios, ante todo mis hijas, hermanos, el padre de ellas, los padres del donante, Incucai, mis médicos, mi acompañamiento terapéutico... Y no sé, a mis amigos de todos los días".
"Y los que me dan amor por aquí, que aunque no vea o conozca personalmente, rezaron por mí y les agradezco. Les mando mis sinceras gracias y bendiciones. Gracias, gracias e infinitas gracias", escribió para finalizar.
En la foto compartida por ella desde su cuenta de Instagram, se la puede ver en la camilla de internación intubada y con un par de aparatos tecnológicos de salud a su alrededor.
El posteo recibió miles de likes y comentarios en los cuales conocidos y fanáticos le enviaron buenas energías en este momento de su vida. Otro tanto contó sus experiencia tras esta fuerte intervención y cómo continuaron sus vidas.