Parece que nada queda ya del cariño que Catalina Gorostidi sentía por Furia. Cada día que pasa se muestra más enojada con sus actitudes y más que indignada con sus reacciones. Desde el afuera, ella inició una movida 'anti Furia' que tuvo como resultado el odio de los que siguen a su enemiga. Es por eso que en cada gala, cuando la ven en el estudio, la insultan o le arman cantos en su contra. Este domingo no fue la excepción y cuando Santiago del Moro anunció que la que debía abandonar la casa era Virginia y no Juliana, Cata se enojó.
Mientras en el estudio había gritos en su contra, ella hacía gestos para hacerlos callar y al salir del estudio se la vio tan molesta que muchos pensaron que no volvería más. Pero ella se ocupó de desmentirlo en sus redes.
No conforme con eso, mientras se iba del Canal, se topó con un grupo de fanáticos de Virginia y del Chino y frenó su camioneta para saludarlos. Entre risas y charlas, los deleitó con un show improvisado contra Furia entonando "Amiga traidora" de Ángela Leiva.