Virginia Demo se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano luego de pasar más de 5 meses dentro de la casa. A pesar de no ser una de las ‘originales’ la ex participante terminó siendo una de las favoritas para una buena parte de los seguidores del reality.
Según los fanáticos de Gran Hermano, el ingreso de Delfina, su hija, fue para muchos, el punto de quiebre de su popularidad. Sin embargo, luego de su inminente salida de la casa más famosa, Virginia eligió a su jugador favorito y analizó su juego dentro de la competencia.
Una de los vínculos de amistad que no prosperó dentro de la casa, fue la de Darío y Virginia. Es por eso, que, en esta oportunidad, Virginia explicó el motivo de su pelea y aclaró los tantos para los fanáticos. “Me parece una bolud.. por lo que se enojó, no fue una cuestión de chisme. Yo el sexo lo naturalizo, en ningún momento dije que tuvieron relaciones. Entiendo su enojo, pero no me parece nada del otro mundo”.
Además, expresó: “Por eso pedí disculpas, nunca fue mi intención ni quería que alguien salga lastimado, yo estaba adentro de la habitación y sentí ruido. Se notó que nunca me incluyeron, no estoy obsesionada con los Bro”.
Para finalizar, y luego de hacer un minucioso análisis de su juego dentro de la casa eligió a su jugadora favorita y agregó: “Estoy en un juego de estrategia, Los Bro armaron un juego espectacular, yo quiero que gane Furia porque quiero que gane una mujer. Hacen un Gran Hermano en Argentina y gana otra persona de otra nacionalidad, eso fue solo lo que le dije a Bauti, lo juro por mis hijas”.