El ingreso de los familiares de los 6 participantes con chances de llegar a la final de Gran Hermano está generando revuelo. En la retina está Aixa, la mamá de Zoe, a los que muchos culpan de sacarla de la competencia por sus comentarios, su manera de ser. Ahora lo está viviendo Martín Ku con Marisol, su novia.
Los fanáticos creen que le puede jugar en contra por su mirada sobre lo material, que ya lo tuvo afuera de la casa, y lo tiene ahora, que todas las cámaras la enfocan y está más expuesta. Se enojó con Arturo, porque le muerde la ropa cara. Si, se sabe que son prendas costosa porque todo el tiempo lo remarca.
Ahora puso el ojo en la propiedad que se ganó el Chino, ya que quiere saber qué destino le va a dar. “¿Qué tenés pensado hacer con la casa?", le preguntó ella, y siguió: “Se me ocurrieron dos opciones muy divertidas. Una es ponerla en la costa como casa de verano y hasta la podemos alquilar”.
Ante eso, Martín le hizo saber que la propiedad es prefabricada, que necesitan un espacio para instalara. “Pero hay que comprar un terreno, amor”, le recordó. “Es más barato en la costa que acá en Capital”, acotó Marisol, pensando en el veranito.
“En Mar del Plata podés alquilar porque es para todo el año, pero otro lugar en invierno muere, le explicó su novio. “Otra opción es un pueblito tipo Uribelarrea, una poron... así, como casa de fin de semana de descanso”, insistió ella.
Sobre el cierre de la charla, Marisol le insistió con su idea de comprar un terreno en Ushuaia. “Ahí por lo menos sale 100 mil dólares”, señaló y Martín retrucó: “Bueno, tendremos que ahorrar un poquito”.