Bautista generó una situación en Gran Hermano que llevó a que todos fueran advertidos. Sin nada que perder, el uruguayo fue en busca de Coy, la hermana de Furia, y le consultó: “¿A quién hay que dispararle”. Como la joven amagó con irse (decisión que finalmente tomó), por las dudas, él le pidió información.
Su consulta tiene que ver sobre s quién tienen que nominar, pero las hermanas se percataron de que iban a ser castigados. “No boludo, porque los puedo…los puedo hacer sancionar. Si llegó a decir algo…y vos sabés que yo con los ojos…”, le respondió Coy.
En eso se metió Furia, y soltó: “Vos dejá que ella se vaya, y después nosotros hacemos lo que queremos, ¿ok?”. Sin suerte, pese a la insistencia, Bauti se alejó del lugar con una sonrisa. Ante esto, GH les emitió un comunicado de apercibimiento, pero sin sanción, por el momento.
“Como ustedes saben, revelar o insinuar cualquier tipo de información del afuera que pudiera afectar el normar desarrollo la competencia”, leyó Martín Ku la primera parte del comunicado.
Y agregó: “También les recuerdo a los jugadores que no está permitido hacer preguntas a los invitados con el objeto de obtener cualquier tipo de información. Sepan que este tipo de conductas pueden motivar diversas sanciones”.