Roberto Moldavsky aseguró que era un amigo muy cercano de Gerardo Rozín. Esto llevó a que la periodista Romina Manguel lo acusara de usar la imagen del presentador para quedar bien. Ahora sumó su palabra Carmela Bárbaro, ex esposa del recordado conductor, y aclaró la situación.
Durante una entrevista en A la tarde, Carmela decidió opinar sobre la pelea entre Manguel y Moldavsky: “Yo lo vi muy mal, a mí esto no me suma ni me encanta. Tampoco tengo nada que esconder, no lo tuve nunca y no lo voy a esconder ahora”.
“Hay una parte de la historia en la que yo prefiero no meterme porque hay cosas que no puedo contar en este momento, pero yo tuve una mala experiencia con él”, aseguró sobre lo que vivió con Roberto hace un tiempo.
Luego, Carmela recordó: “Cuando yo lo llamé para preguntarle una cosa que necesitaba saber me respondió mal y nunca más me llamó y me dijo ‘che, lo resolviste, necesitás algo, ¿me estás preguntando esto porque necesitás guita, ayuda?’”.
“Debería haber sido una conversación más sensata cuando te llama la mamá de la hija de tu amigo”, resaltó sobre la respuesta que le dio el humorista que dijo ser amigo íntimo de Gerardo en una reciente entrevista.
“Lo llamé porque quería saber una cosa muy puntual y él me dijo ‘yo no tengo nada que ver’ y le dije ‘bueno listo, no te preocupes, yo me arreglo’, eso fue todo. Por ahí yo esperaba otro tipo de respuesta y un trato más amable”, dijo con enojo.
Sobre el “like” que le dio al posteo de Romina en donde criticó a Rozín, Carmela explicó que estuvo de acuerdo con cada una de las palabras que Manguel: “Este señor dijo en una entrevista algunas cosas que no estaban buenas, a Gerardo no le hubieran gustado. Cosas de su intimidad, de su salud…”.
Además, la periodista remarcó que el humorista dio detalles de decisiones sobre su salud que Rozín se había reservado, en referencia a cuando contó que “había dejado de tomar las pastillas” de su tratamiento contra el tumor cerebral que tenía.
Luis Bremer también recordó cuando Moldavsky contó que “en una última charla hablan de un triunfo futbolístico como lo más importante por lo que vale la pena vivir cuando Gerardo amaba a sus dos hijos, Pedro y Helena”, lanzó.
“Si sos tan amigo no tenés que explicar tanto. Hay un montón de amigos que hicieron muchas cosas por él y no tienen la necesidad de salir a contar lo que hicieron. Hay gente que lo mimó, lo cuidó, lo hizo reír, hay un montón de gente que se portó genial”, reveló la ex.
Sobre la relación que tenía Roberto con Rozín, Bárbaro contó: “Fue a comer con él un montón de veces, se reían un montón, la pasaron bárbaro y Gerardo eligió quedarse con lo mejor de él y eso está buenísimo y es lo que eligió, como lo eligió de muchas personas que no se portaron bien con él”.
“Este señor hace un año me mandó un mensaje diciéndome que yo me hacía preguntar por él en televisión cuando no se le cayó un mensaje para ver cómo estaba yo o mis hijos”, lanzó la periodista sobre lo que le habría mandado el comediante.
Cabe resaltar que, el mensaje que compartió Romina en Twitter, el cual apoyó Carmela decía: “Leo gente extrañando a un amigo que falleció. Mirá vos, en vida y enfermo te portaste mal con él y con su familia. No sé si sabías cuánto padeció tu destrato”.