Yanina Latorre volvió a sacar información muy pesada de Dady Brieva. En esta oportunidad, contó que tiene una deuda millonario de expensas, y que está intentando maniobras para disminuirla y no tener que afrontar semejante suma.
Dio la información a través de un enigmático que finalmente sacó a la luz: “Dady Brieva, que vive en Puerto Madero, en un megapiso, en el piso 44, que alquila tres departamentos devenidos en uno, con su mujer y sus dos hijos de este matrimonio, porque tiene dos de su primera mujer”.
“Debe exactamente 9.8 millones pesos de expensas. Desde el mes de noviembre no las paga. Y en su departamento, en el piso 17 y que lo tenía alquilado, su inquilino debía 8 millones que los actualizó la semana pasada, porque el tipo dejó el departamento. No lo dejaban abandonar el edificio ni a la mudadora sacar los muebles si no depositaba los 8 palos”, agregó en LAM.
Retomando la deuda de Brieva, indicó: “Lo están por ejecutar a Dady por esta deuda. Hay un problema muy grande en el edificio, porque es muy grande, y él está tratando de meter a la Chipi (su pareja) como presidenta del consorcio para tener beneficios. Pero los vecinos lo detestan”.
“Hay que ser muy boludo para ser Dady Brieva y no pagar las expensas. Es un edificio que la expensa promedio sale un palo y medio, es carísimo”, soltó y agregó más datos, como el carísimo colegio al que asisten los nenes (la otra vez había dicho que se paga en dólares), y que tiene otra propiedad en Escobar.