La presencia de los familiares generó una gran confianza en los jugadores en las últimas instancias de la competencia en Gran Hermano. Pese a que, en la gala de anoche, Coy Scaglione y Sofía abandonarán la casa más famosa, esta noche dos participantes deberán salir del juego.
Georgina, más conocida como Coy, por decisión propia anoche decidió abandonar la competencia de Gran Hermano. La hermana de Juliana Furia Scaglione sorprendió a los televidentes y al conductor Santiago del Moro al anunciar que quería dejar la casa más famosa.
Sin embargo, este miércoles, además de que se conozca la placa de nominados, dos familiares abandonaron la competencia más famosa. “Mañana, el último familiar que salga, le dará el liderazgo semanal de la semana próxima”, comunicó Santiago del Moro.
Pese a que las opciones son acotadas, Marisol, la novia del Chino, Nicolás, el marido de Emmanuel, Antonella, la madre de Nicolás y Emma, la prima de Bautista son quienes se juegan la estadía en la casa más famosa.
Después de discutir por unos minutos, los seis últimos jugadores de Gran Hermano 2023, decidieron que quien abandone la competencia sea Antonella, la mamá de Nicolás. Por otro lado, y después de una gran disputa quien sale de la casa más famosa es Marisol, la novia del Chino.