Durante la emisión del miércoles, los integrantes de Gran hermano tuvieron que volver a votar para eliminar a dos familiares que están de visita y mientras intentaban ponerse de acuerdo, Furia estalló de bronca con Martín Ku.
Lo que ocurrió fue que, los participantes se juntaron en el SUM para poder acordar quién debía irse y Juliana no tardó en manifestar su opinión sin filtro, lo cual no fue bien recibido por Martín.
“Lo que nosotros planeamos estratégicamente es que básicamente es que Bauti se gane el liderazgo y los motivos nos lo guardamos”, comenzó Martín y siguió: “Obviamente me encantaría que se quede Mari, pero si ustedes no quieren no pasa nada”.
Ante esto, Scaglione interrumpió. “No quiero, porque veo que con mi hermana se llevaba para el oje… y me mira con caras que no me gustan, porque es una actriz del oje…, te lo digo en la jeta”, lanzó.
“Si no le gusto, como me pasó con Delfina, porque tiene envidia de quien soy…”, expresó Juliana y siguió: “Porque es muy diferente la relación que yo tengo con vos, es muy diferente, y yo no quiero la información que tengan porque no quiero perder el aislamiento”.
“A mí me miran todos con buena cara, no me interesa. Quiero que María se vaya, afuera. Estoy harta de la gente falluta, me cansaron”, acusó y el competidor defendió a su novia: “Mari no es falluta”.
“Es tu chica, pero conmigo con va”, dijo Furia y Martín se paró para acercarse a la cara de su oponente y repitió: “Mari no es falluta”, siguió y Scaglione arengó: “Dale, sacá la mier… que tenés adentro”.
“Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de ort…, se los digo enserio. Yo no le hice nada a nadie, soy jugadora y estoy jugando con ustedes, son sus familiares y a todos los trato bien. No tengo porque recibir mier… porque los trato bien”, siguió Furia.