Virginia demostró en la casa que es una mujer de carácter y con muy pocas pulgas cuando hay alguna injusticia. Su personalidad le permite decir lo que piensa y siente sin temor al contragolpe y este martes en el debate lo volvió a demostrar.
Durante la noche, fue interrumpida varias veces por los panelistas pero cuando intentaba aclarar un poco el escándalo que se generó por las declaraciones de su hija Delfina en contra de Darío, se hartó y exigió que se la escuchara. Fue así que cuando empezó a hablar y Laura Ubfal la interrumpió, explotó. "¿En algún momento voy a poder terminar de hablar algo?", se quejó.
La periodista continuó la idea pero Virginia no se lo bancó: "Mi hija no habló pestes de nadie y yo tampoco. Parece que estuvieron viendo otro programa. Yo lo banqué a muerte siempre, incluso cuando vinieron a hablarme mierda de él".
El clima en el estudio se tensó un poco pero después continuó en paz o, al menos, Virginia se quedó tranquila de haber podido dar su punto de vista.
¿Qué pasó entre Delfina y Darío?
Durante un programa de streaming al que Delfina, hija de Virginia, fue invitada, hubo un malentendido que desató otro escándalo. Todo empezó con el vínculo que Darío y Virginia tuvieron antes de entrar a la casa. Según contaron ellos mismos, él es dueño de una concesionaria de autos en La Plata e hizo una transacción con su ahora compañera de juego.
En el programa mencionaron esto pero la joven entendió que Darío había tratado a su mamá de estafadora o algo así y explotó. ¿Qué hizo? Se hizo eco de una lluvia de mensajes que habían aparecido en las redes cuando el hombre entró a la casa. Eran posteos de alguien que no había quedado conforme con el servicio ofrecido en el local y se refería a él en malos términos.
Delfina lo trajo a colación y sumó condimentos, ofendió a la familia del jugador que ahora amenazó con iniciar acciones legales.