En el Debate de Gran Hermano, Marisol y Gastón Trezeguet le hicieron gala al nombre. La sensación para el afuera es que Martín Ku venía surfeando una ola, pero el ingreso de su novia lo desestabilizó. Lo hizo enfrentar con Furia, y en la próxima gala de eliminación corre un riesgo de irse que nunca tuvo antes.
En medio de un acalorado ida y vuelta, Trezeguet la miró y soltó: “Nunca se equivocó Furia, y percibió que vos tenías una energía que no era la correcta. Te sacó la ficha, Marisol. Te sacó la ficha, y evidentemente es así”.
Cuando Santiago del Moro le dio la palabra a Marisol, retrucó: “¿Esa intuición se llama Coy? Porque el primer día que ella llegó le marcó a Martín, y de repente lo empezó a odiar a Martín. Pregunto, no sé…porque yo pensé que no podíamos tirar información de afuera”.
“¿De verdad me vas a negar que vos fuiste la causante de que ayer haya perdido el juego el Chino? Porque ayer el juego lo perdió por vos”, agregó Gastón. “¿Esto es gran Hermano o Gran Furia?”, fue la lapidaria frase que le lanzó la novia de Ku.
Sin retroceder un centímetro el panelista que apoya a Furia abiertamente le contestó: “Esto tiene un denominador común. ¿Viste lo que le pasó a Virginia con la hija? Es lo mismo que le pasó al Chino con vos…el afecto por vos, cuando se le pone enfrente a Furia, lo sacó de juego…se va el lunes”.