Luego de consagrarse como el líder de la semana tras ganarle a Emma en la competencia de embocar pelotas, Darío Martínez Corti tuvo que realizar modificaciones en la placa de nominados para poder seguir con su estrategia.
Durante la noche del miércoles, el integrante de la casa de Telefe tuvo que subir a Bautista a la placa y decidir cuál de sus cuatro compañeros iba a salir del grupo de nominados para la gala próxima del lunes, lo cual sorprendió a muchos.
Si bien tuvo momentos en donde prefirió mantener una estrategia más solapada, ahora Darío debió poner todo su empeño en tomar una decisión que pueda beneficiarlo para poder continuar en la competencia.
Primero, los jugadores tuvieron que decidir quién de los familiares iba a ganarse el viaje a Cuba para dos personas. Después de un extenso debate, la elegida fue Coy, la hermana de Juliana Scaglione, lo cual generó reacciones entre los fans del programa.
“A mí Darío me parece que es un silencioso que va a sorprender”, había opinado Laura Ubfal en el panel y la hija del jugador también lanzó especulaciones sobre lo que podría decidir su padre dentro de la casa para conformar la placa.
Luego de que le otorgarán el liderazgo de la semana siguiente a Emma, el foco estuvo puesto en Darío, quien buscó ganarse un lugar entre los cuatro finalistas que quedarán para poder luchar por el primer premio.
Cuando llegó le momento, el líder de la semana decidió: “Bajo a Nicolás”, dijo con seguridad y Juliana, Martín Emmanuel y Bautista fueron los que quedaron nominados y quienes tendrán que defenderse hasta el lunes.