Furia sigue dando que hablar en Gran Hermano. Enfrentó a Martín, tuvieron un fuerte cara a cara, y hasta generó que Marisol, su novia, abandone la casa. Predominó su decisión por la de todo el resto. Pero ella sigue contraatacado a los Bro, y ahora fue contra Bautista.
Luego de aceptar el versus que propuso el Chino, que la gente vaya sacando a los que quedaron en placa para que finalmente queden ellos dos, apuntó al uruguayo. Ella está sola contra ellos, y Bauti le intentó explicar: “¿Vos sabés nuestro juego?”.
A los gritos, fiel a su estilo, le contestó: “Yo no trabajo para nadie, trabajo sola. Esto que vi lo vio todo el mundo ayer…”. No se pudo escuchar más porque desde la producción cortaron el audio, y fueron a otro lugar de la casa, en el que no pasaba realmente nada.
Una vez más la cuidaron, buscaron que no quede expuesta ante el público. Según dijo ella, ya la llamaron varias veces del confesionario para que no suba el tono y no digas malas palabras. Pero bueno, como a veces se olvida, ellos hacen su trabajo.
¿Qué dice ella? que todos tiene reacciones como las de ella en la vida diaria, pero que se contienen. Y puso como ejemplo lo de Martín durante la noche del miércoles, cuando se paró y se le puso cerca para aclararle cómo es su pareja.