Aunque dentro de la casa tuvo su momento de pasión con Furia, Mauro ya no quiere saber nada con ella. Desde que salió del reality y vio todo los tape en los que ella lo dejaba mal parado, le hizo la cruz al punto que hoy es junto a Catalina, uno de los principales promotores en su contra.
Este miércoles, cuando ocurrió el enfrentamiento entre Furia y Martin Ku por su novia Marisol en el SUM, la jugadora volvió a usar su muletilla: "me tiene envidia". Esto llevó a que en el estudio se debatiera al respecto y fue entonces que Mauro dio su picante punto de vista.
"Dicen que la novia de Martin envidia a Furia y me parece que es al revés, ella es la que envidia al Chino. Lo está envidiando por la relación que tiene, que ella no pudo tener y no la va a tener", sentenció antes de sumar: "Además, el Chino no le está dando bola y ella es una persona que si no le dan bola, le agarra la loca. No lo soporta".
En el estudio hubo revuelo y el cordobés, otro de los jugadores, acotó: "No soporta que haya más mujeres dentro de la casa. No soporta competencia tampoco".
La teoría de que Furia declara la guerra a quienes no le rinden tributo ha circulado mucho en redes sociales, sobre todo durante el último tiempo. En este caso, aparecieron muchos comentarios avalando a Mauro y acotando que a Furia le daría bronca la felicidad ajena.