Coti Sorokín cumplió 51 años y la celebración se está llevando adelante durante la noche de este viernes 14. La encargada de la organización fue su pareja, Cande Tinelli. La influencer, que durante la tarde se despachó con un tierno mensaje, luego se puso el festejo al hombro.
El agasajo fue en un exclusivo restaurante porteño de tres pisos, con ascensor, a donde fueron llegando los invitados para disfrutar de una rica cena. La idea principal fue seguir durante toda la noche, pero habrá que ver si todos aguantan.
Por lo pronto, se destaca la presencia de Marcelo Tinelli. No por la asistencia del suegro de Coti en sí, sino porque fue con Milett Figueroa. El dato no es menor, ya que al último evento que fueron juntos el conductor y la modelo peruana fue al casamiento de Cande con el cantante.
Aquella vez, Figueroa no apareció en las fotos familiares. Si no hubiese sido por que se la vio ingresar al casamiento, nadie le hubiese creído, porque brilló por su ausencia en los álbumes fotográficos.
Luego de eso, Marcelo reconoció que estaba en conflicto con sus hijas mayores: Mica y Cande, por su relación con Milett. Parece que ahora la situación se revirtió, y llegaron a un acuerdo para que haya una convivencia. Por lo pronto, la fiesta la organizó Lelé y no la dejó afuera.
Quien también estuvo fue su mamá, Soledad Aquino. Con ella también tuvo rispideces. Incluso, cuando la empresaria textil criticó a Guillermina Valdés, una vez separada de su padre, Aquino la respaldó y le pidió a su hija que frenara con esas reacciones.