El jueves por la noche, Mariano de la Canal, influencer conocido popularmente como “el fan de Wanda”, protagonizó una violenta pelea en un bar que incluyó gritos, insultos y hasta trompadas.
Según detallaron en LAM, el mediático habría sido discriminado por su orientación sexual, motivo por el cual se desencadenó una fuerte discusión que terminó en piñas. “Salió un jueves a la noche para disfrutar y alguien lo grababa y lo molestaba hasta que él fue a encararlo”, señalaron en el ciclo de América.
En el video que compartieron en LAM, se pudieron ver los insultos y el posterior intercambio de golpes. “Si a vos no te grabé, forr… de mier…”, se escucha decir a uno de los a los que se enfrentó. “Borrá eso, la con… de tu hermana”, respondió de la canal.
Luego, se escuchan más insultos y amenazas como: “Te voy a matar a trompadas, la con… de tu madre. ¿Qué me pegás? La pu… que te parió”.
Fede Bongiorno reveló detalles de lo ocurrido en el bar: “La persona lo estaba provocando, porque no lo estaba grabando de manera sutil, sino que también le gritaron put...reprimido y él empezó a picanteársela”.
“Es verdad que la primera cachetada la pega Mariano, pero la persona más violenta fue el otro. El mozo se metió a separarlos y ya en el medio de todo esto pasó la policía por ahí y cerraron el bar después de la pelea. Mariano se fue primero”, precisó.
Por su parte, Pepe Ochoa contó: “No hubo denuncia. Él la pasó muy mal porque hoy en día una persona homosexual no puede estar tranquila por la calle”. Además, el panelista de LAM explicó: “Cuando yo hablé con Mariano estaba bastante movilizado por esta situación y habló de acoso, que se sintió acosado por esta banda de tipos machistas”.