La tensión en la casa de Gran Hermano llegó a niveles impensados desde que Furia le declaró la guerra a los Bro. Los gritos y las peleas están a la orden del día y por esto fue que Santiago del Moro sintió la necesidad de hacer una propuesta especial.
Luego de que pasaran un tape en el que se veía a Bautista enamorado y siendo reprendido por Gran Hermano por haberse robado una foto de Denisse de una actividad, el conductor le propuso a la ex jugadora (que estaba presente en el estudio) participar de una boda televisiva con su chico. Ella por supuesto, dijo que sí.
Al final, Bautista se salvó de la placa y el conductor aprovechó para plantearle la idea ya que si él no aceptaba, todo quedaría en la nada. "Esta temporada todavía no ha tenido una boda y te queríamos proponer, hacer una boda televisiva con Denu. Que entre ella vestida de novia, alguno de ustedes los casa y después se va", le dijo Del Moro.
El uruguayo quedó en shock y demoró unos segundos en responder, pero finalmente aceptó: "Obvio. Sería buenísimo, sí, lo hacemos".
El programa terminó ahí pero el jugador no pudo contener la felicidad: "Me imagino a Deni así.... qué loco. Mi vieja se muere. Denisse te espero, me encanta la idea de verte antes de salir", cerró.
¿Les gusta la pareja?