Quedan pocas semanas de competencia en Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, las cuestionables actitudes de Furia siguen despertando polémica tanto en los medios como en los internautas que frecuentan las redes sociales. Tras el estigmatizante comentario que hizo sobre el VIH, Juliana recibió muchísimas críticas. Sin embargo, Santiago del Moro aseguró que existe “una doble vara” a la hora de llamarle la atención a la participante.
En la gala del lunes, el conductor no solo mantuvo un tenso cruce con Catalina por este tema sino también aprovechó la indignación que causaron las palabras de Furia para educarse sobre el cuidado a la hora de tener relaciones sexuales, Santiago se sinceró sobre la molestia que despertó Juliana con sus palabras.
“Medio que me enojé anoche porque siento que para todo hay una doble moral. Yo siento que el formato, en todo el mundo, es muy picante. Y nosotros somos Heidi al lado de otros. A mí, esta cosa de estar todo el tiempo queriendo cancelar a alguien en vez de contenerlo o educarlo, por más de que alguien diga algo que está mal”, manifestó Santiago del Moro en su ciclo radial “El Club del Moro” (La 100 FM).
En la misma línea, el conductor sumó: “Obviamente que dentro de la casa se han dicho barbaridades, cosas horribles pero son las mismas, más suaves o groseras, parecidas a las que decimos todos porque todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos, todos opinamos de la vida del otro o como se visten los otros, de como tiene el cul…el otro y que hacen los otros con su cul…".
“Es algo sobre lo que estamos aprendiendo todo el tiempo. Yo conozco gente, de la vida que es tremenda y después los veo levantando el dedo, pontificando y eso es lo que a mi me enerva”, concluyó del Moro, indignado.