Sin dudas Furia se convirtió en la jugadora más polémica de Gran hermano, ya que generó amores y odios con cada una de las reacciones que tuvo con sus compañeros. Sin embargo, hace unas horas le tocó salir de la casa y enfrentar la realidad.
Tras perder su lugar en el reality frente a Martín Ku, Juliana Scaglione visitó a Santiago del Moro y su panel para poder contar las experiencias que tuvo dentro de la casa y conocer un poco más sobre el fanatismo y el debate que generó en estos meses.
Tras resaltar que había decidido entrar a Gran hermano para poder mejorar su situación económica, Laura Ubfal le contó que habló con Flavio Mendoza para consultarle si puede comenzar a trabajar con él, lo cual alegró a la ex jugadora.
Luego, la periodista le consultó cómo vivió el diagnóstico de leucemia que recibió dentro de la casa de Telefe: “El juego hizo que yo no piense tanto, la realidad. Mi cabeza estaba mucho más ocupada en el juego, en relacionarme con los que estaba adentro, hacer estrategias…”.
“Yo tuve el ingreso de una contención, entonces fue todo mucho más ameno y empecé a ver cómo mis verdaderos compañeros se preocupaban por mí”, explicó y luego aclaró que no podía nombrar a quien la había ayudado.
“Emmanuel compartió conmigo antes de ir a sacarme sangre, esa noche yo me quedé sola y Emma fue el único que vino y que me besó y me decía ‘quedate tranquila que va a estar todo bien’”, recordó Juliana.
“Al otro día le tuve que dar a todos un diagnóstico que no era del todo lindo, pero la saqué bastante barata porque no tiene que tener un tratamiento”, señaló y agregó: “Mi idea es controlar mi estrés, que no se vaya a otros niveles, porque ustedes saben que yo discuto fácilmente y si me tengo que agarrar con alguien no genera que mi cortisol se dispare”.