Con tan sólo cinco jugadores en Gran Hermano, se llevó adelante la última gala de eliminación. Tras la eliminación de Furia, y todo lo que se generó, quedaron Martín, Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel como los que siguen en carrera.
El primero en entrar al confesionario fue Martín, que le dio dos a Nico y un voto a Bauti. Sin tener que dar explicaciones (así lo pidió GH), fue por sus amigos, y sorprendió a todos. ¿Estrategia? Sí, para que uno de ellos sea salvado.
En el caso de Darío, le dio dos votos a Martín, y el restante a Bautista. De esta manera, los Bro comenzaron con la delantera para la plaga negativa. En el caso de Nico, nominó a Martín y Bautista respectivamente. Sí, también fue por los de su bando.
Emma, votó primero a Darío y en segundo orden a Nicolás. El último fue Batista, que puso primero a Nico y después a Martín. Vale remarcar que Furia, la última en salir, le había dado dos a Darío.
De esta manera, la placa quedó conformada así: Martín y Darío con 5 votos y cerró con Bautista. Emma, líder de la semana, tuvo que salvar a uno de ellos y subir a Bauti, que es el único que tiene a disposición. La definición también se dio hoy, y el peluquero sacó a Darío, por lo que los Bro tendrán que enfrentarse en una placa para el infarto.