La eliminación de Furia de Gran Hermano generó una verdadera revolución. Una de las participantes más polémicas llevó a que la violencia con la que se manejó dentro de la casa se trasladara al afuera. Una de las que denunció fue Lucía Maidana.
Luchi, que no tomó partido por nadie, contó que los fanáticos de Furia agredieron y que lastimaron a parte de las personas que fueron a apoyar a ella. “Furiosos, están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. Posta, ¿les parece bien actuar con tanta violencia?”, comentó.
Quién se hizo eco de esto fue Pampito, cuando tocaron el tema en Intrusos. En ese instante, con el afán de defenderla, Laura Ubfal tuvo una repudiable respuestas. Por supuesto, en redes sociales no se la dejaron pasar, y hubo repercusiones.
“Lucía, retranquila, que no hizo campaña por ninguno de los dos, también denunció que le habían quebrado las costillas a los fans de ella”, comentó Pampito. En ese instante, Ubfal lo interrumpió para aclararle: “A los no, a una fan”.
Atinadamente, el panelista no se la dejó pasar: “Igual, uno o dos, es tremendo". Josefina Pauso también fue por el mismo camino, le aclaró que no importa el número, sino la violencia en sí.