Para sorpresa de todos, finalmente Furia Scaglione terminó abandonando la casa de Gran Hermano. Esto provocó un estallido en las redes sociales. Es que si bien parecía que Juliana estaba destinada a consagrarse en el reality, la gente se inclinó por Martín Ku y estallaron los memes.
Las redes sociales tuvieron su pico máximo de interacción luego de que se revele que Juliana fue eliminada de la casa más famosa. Es que el reality se adueñó de Twitter y los fanáticos comenzaron a tuitear en todo sentido. Es que así como hubo quienes festejaron exponiendo su alegría, también hubo quienes se quejaron y sintieron la salida como una cruel derrota.
Durante sus meses dentro de Gran Hermano, Furia demostró ser una mujer que no despierta grises. Es blanco o negro. O la amas o no la querés. Es por eso que, luego de que Santiago del Moro exponga que es la nueva eliminada, se revolucionaron las redes sociales con reacciones de todo tipo.
Es que los primeros en aparecer en Twitter fueron quienes esperaron durante varias semanas este desenlace. Sucede que Juliana sacó a muchos jugadores dentro de la casa, a tal punto de que parecía imbatible. Sin embargo, la noche del martes le llegó la derrota que despertó festejos alocados con los mejores memes.
Como contrapunto de esta cuestión, el fandom de Furia no pudo ocultar su tristeza y tampoco pudo creer que se terminó el juego para su jugadora favorita. Es por eso que también se expresaron con memes, aunque abundó la tristeza mezclada con la queja.
Es que el hecho de verla salir de la casa es lo que provocó desconfianza por parte de la organización de Gran Hermano. Fue así como lanzaron acusaciones en las cuales expresaron que el reality estaba “arreglado”, ya que consideraron que no debía ser ella la eliminada.
De este modo, junto a los festejos de quienes querían que Furia se vaya, aparecieron algunas críticas a la jugadora. Es que, pese a que el juego terminó, siguió hablando mal de sus compañeros, por lo que la gente se planteó que no se trataba de un personaje, sino que esa es su forma de ser realmente.