El amor entre Bautista y Denisse surgió dentro de la casa de Gran Hermano, pero los participantes tuvieron que poner una pausa a su relación cuando ella fue eliminada por segunda vez.
Mientras esperan para poder estar juntos y vivir su gran historia de amor, Santiago del Moro les hizo una propuesta que ninguno de los dos pudo rechazar: hacer una boda televisiva.
“Esta temporada todavía no ha tenido una boda y te queríamos proponer, hacer una boda televisiva con Denu. Que entre ella vestida de novia, alguno de ustedes los casa y después se va”, le dijo Del Moro a Bautista el domingo. “Obvio. Sería buenísimo, sí, lo hacemos”, respondió él.
Desde entonces el uruguayo se prepara con emoción para el gran casamiento y el reencuentro con su enamorada. “Denisse me acaban de decir que entras, que vamos a tener una boda acá adentro así que sábelo, estoy muy contento”, expresó ante las cámaras.
Luego le pidió a Darío que oficié de cura para el evento. “Va a entrar Denisse vestida de novia, qué hermosa”, remarcó Bautista.
“Yo entré acá diciendo no voy a estar con nadie acá adentro, no vine a eso”, recordó el participante y aseguró que le parece muy divertida la idea del casamiento. “Tengo muchas ganas de verla a ella”, agregó.
“Te espero Denu, entra como la reina que sos”, le manifestó a su enamorada. Además, se preguntó cómo será la boda, si podrá compartir tiempo con ella antes y después o entrará solo a dar el sí en el altar y saldrá nuevamente. ¿Ustedes qué opinan?