Yanina Latorre reveló el motivo por el cual la relación entre Gerardo Rozín y Roberto Moldavsky no terminó en los mejores términos. Días atrás, el humorista habló en Bondi con Ángel De Brito y se jactó de ser muy amigo del productor, lo cual fue negado por su ex pareja, Carmela Bárbaro.
Durante la noche del martes, Latorre contó detalles de los motivos que llevaron a Rozín a distanciarse del comediante. “Él casi que lo descubrió y le presentó a Yankelevich. Empezaron a trabajar los tres y formaron una sociedad”, afirmó Yanina. Ante estas palabras, Carmela, quien estuvo invitada al programa, respondió, “desconozco”.
Yanina agregó: “Tengo entendido que en la sociedad les correspondía un 33% a cada uno, pero con el tiempo quedó en 50% para Yankelevich, 40% para Moldavsky y 10% para Gerardo. Después de lo que pasó con Gerardo, se buscó a Moldavsky y él respondió ‘yo con la mía no voy a responder’. Se apartó en un momento muy particular”.
Bárbaro y Gerardo se casaron y tuvieron una hija, Helena. A pesar de que la relación de pareja no funcionó, siguieron siendo muy unidos hasta el último momento del productor. Carmela reveló: “Me dejó tareas, porque había muchas cosas que no podía resolver, ya fuera por falta de tiempo, energía o ganas. Para Gerardo, el dinero no era importante; siempre priorizó sus vínculos”.
La periodista también contradijo al humorista y afirmó que los hijos de Gerardo no tienen el vínculo cercano que Moldavsky describió. “Mi hija no lo conoce, no sé de qué vínculo podría hablar. Hasta donde yo sé, con Pedro no habló y no volvió a hablar”, detalló Carmela.
La ex angelita se mostró molesta con los detalles que contó Roberto en el streaming que conduce Ángel y dijo: “Creo que él no debería hablar de esas cosas. Pero también tiene que ver con estar lejos de sus hijos; si hubiera estado cerca, si le hubiera importado, sabría que había que cuidarlo y hay que seguir cuidándolos”.