En la emisión de este sábado de "La Noche de Mirtha" ocurrió un momento inesperado: Mirtha Legrand sorprendió a Jimena Monteverde, la hacerle un comentario sobre el menú que había preparado la cocinera para esa velada en la pantalla de El Trece.
En la noche donde La Chiqui se volvió a expresar sobre su descontento por el busto que le hicieron en homenaje en Villa Cañás, su tierra natal, también ocurrió otro momento desopilante que provocó las risas en la mesaza.
Primero, Monteverde presentó un menú que incluía boconcitos crocantes con crema de palta de entrada, risotto con langostinos como plato principal y una panacota de vainilla con crema de avellanas de postre.
La reacción de Legrand no se hizo esperar luego de escuchar la descripción de los platos y expresó: "A Coca Calabró le gusta la panacota. No, mucho no me gusta. Pero me lo voy a comer igual". "Últimamente no la vengo pegando", expresó Monteverde ante la salida de La Chiqui.
Las risas entre los invitados y la producción no se hizo esperar nuevamente. "¿De avellanas te gusta?", le consultó la cocinera para enmendar lo ocurrido con la preparación del día. "Sí, me gusta, sí, sí, sí", expresó Mirtha y quedó todo resuelto de inmediato.
La buena onda y complicidad entre Mirtha y Jimena se nota en El Trece ya que la diva la felicitó por su programa.
EL MENÚ DE VILLAVERDE DE LA NOCHE DE MIRTHA
Entrada: Boconcitos crocantes con crema de palta.
Plato principal: Risotto con langostinos.
Postre: Panacota de vainilla con crema de avellanas.