Luego de que el público decidiera sacarlo de Gran hermano, Martín Ku estuvo presente en el estudio de Telefe con sus ex compañeros y los analistas para poder hablar de su experiencia y dar detalles de lo que vivió en estos meses.
Cuando Santiago del Moro le consultó por qué cree que fue eliminado, el Chino respondió: “Creo que los furiosos me cag… a tiros, pero es el precio a pagar, como lo dije en el confesionario. Acá tengo a Iron Man que cumplió lo inevitable”.
“Nico estaba dentro del grupo de los Bros que no se iban a votar entre ellos y en placa negativa iba a irse quien tuviera más hate. Bauti no tiene hate, Nico no tiene hate y el Chino lo tiene después de lo que pasó con Furia”, analizó el conductor.
Cuando le consultaron sobre la pelea que tuvo con Juliana dentro de la casa, Martín explicó: “El juego nos lleva a muchos lugares, pero yo siempre lo entendí como un show", dijo para aplacar rumores de una discordia afuera.
Además, Martín se animó a decir que desea que Bauti sea el ganador del juego y reveló por qué no elige a Nico: “Porque creo que Nico tiene mucho hates, según me contaron", opinó a horas de haber salido de la casa de Telefe.
Cabe resaltar que, dentro de la casa Juliana Scaglione había tenido una fuerte pelea con Martín, luego de que ella tratara de "falluta" a su novia Marisol, quien había entrado a la casa para poder acompañar al Chino y darle fuerzas para continuar en el juego.
Sin embargo, el enfrentamiento no ayudó mucho al participante y, tras la eliminación de Scaglione, fue el Chino quien tuvo que abandonar la casa a la semana siguiente, ya que el grupo de los Bros sigue pisando fuerte dentro de Gran hermano.