Esta semana sonó el teléfono rojo y Bautista atendió. Gran Hermano le dio la chance de mandar a placa a uno de sus compañeros o subirse a él mismo y el uruguayo eligió la segunda opción, poniendo en riesgo su presencia en la gran final del 7 de julio.
A esta altura del juego, nadie pensó que podía inmolarse pero desde afuera, el Chino captó perfectamente sus verdaderas intenciones y las explicó para el resto de los mortales en "A la Barbarossa" (Telefe). "Es algo estratégico. Queda en placa para darle a entender a Nico que no tiene que ganar el liderazgo e ir los dos juntos a placa", detalló.
Georgina hizo la pregunta que la gran mayoría tenía en mente: ¿no arriesga demasiado? Porque en ese caso, los votos de Los Bro volverían a dividirse. Pero Martín continuó: "Dividen los votos pero tienen también más posibilidades de quedarse porque irían con los que queden, es decir irían con Darío o con Emma".
¿Jugada maestra o error total? Sólo se sabrá en la próxima eliminación pero la realidad es que ésta fue la modalidad de juego que el trío ejecutó durante toda la competencia y a juzgar por lo lejos que han llegado, no les resultó nada mal.
¿Opiniones?