Juliana "Furia" Scaglione, conocida por su paso por Gran Hermano 2023, podría regresar al famoso reality para protagonizar un evento muy especial.
A pesar de haber sido eliminada recientemente del programa, Furia sigue siendo centro de atención debido a la posibilidad de volver a la casa más famosa de la televisión para un singular evento: un matrimonio simulado.
Sin dudas, en caso de llevarse a cabo esta boda, será una sorpresa para los participantes que aún continúan jugando dentro de la casa de Gran Hermano y se encuentran aislados, ya que quien acompañaría a Furia al altar no será Mauro Dalessio, con quien ella tuvo una relación dentro del show.
Más bien, la vuelta de Furia a la casa más famosa del país sería para vestirse de blanco y dar el "sí" de la mano del ex participante de Gran Hermano, Lisandro "Licha" Navarro, quien ya habría aceptado.
En una entrevista reciente en el programa de streaming Se Picó, Licha Navarro se mostró entusiasmado ante la idea de celebrar este evento dentro de la casa más famosa: "Es un show y es diversión. Si lo quieren hacer, a mí me divertiría muchísimo. Hay que ver si Furia quiere".
Además, como ya es costumbre, el conductor del reality, Santiago del Moro, realizó una encuesta en su cuenta de Instagram para que sus seguidores voten cuál es el próximo paso del reality. En este caso propuso la "Boda Furicha" y dejó la realización del evento en manos de los fans del programa.
La posible "boda Furicha", como ya la denominaron los fans, podría convertirse en uno de los momentos más comentados de la temporada, así como también los otros matrimonios programados: el de Bautista Mascia y Denisse González por un lado, y el de Nicolás Grosman y Florencia Regidor por el otro.