El periodista de policiales, Ricardo Canaletti, se vio envuelto en controversia luego de unas declaraciones en vivo con su colega Majo Martino durante la cobertura de la Copa América en Estados Unidos para "Mañanísima" (El Trece). La periodista expresó su frustración por las críticas recibidas y lo calificó públicamente mediante un tweet como un mal compañero.
Esto habría desencadenado en un pedido de la productora para que Canaletti moderara sus comentarios, lo cual no habría sido bien recibido por el periodista y por eso habría renunciado al prorgama que conduce Carmen Barbieri.
En A la Tarde hablaron con el periodista y este se refirió a los tweets de Majo Martino: "No lo sé, no lo vi, no tengo Twitter. No tengo idea. Por ahí es una broma, supongo que es una broma. Majo suele tirar cosas y luego dice 'fue un poquito fuerte'".
Además, en tono de broma, Canaletti agregó: "Está bien. A lo mejor no me pudo conseguir la camiseta de los Atlanta Falcons".
A su vez, la periodista Majo Martino se refirió a la polémica y confesó que los inconvenientes comenzaron antes de que ella emprediera este viaje a Estados Unidos por trabajo: "No quiero tirar más leña al fuego pero esto ya venía de antes. Esto surgió fuera de aire cuando se enteró que viajaba yo. Se puso como loco". "Canaletti me dijo: 'Ustedes (Majo y su productora) como mujeres deben ir a cubrir moda a Milán, no la Copa América'", agregó.
Sin embargo, desmintiendo la suposición de Canaletti, Majo aclaró que no se arrepiente del tweet que publicó y que todo lo sucedido le pareció una falta de respeto: "Si quiere pedir disculpas, bienvenido sea. No me gustaría que se vaya del programa pero hay que tener respeto por los compañeros y no lo hubo. Somos adultos".