Gran Hermano está en la cuenta regresiva. Tan sólo quedan Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel como los posibles ganadores. Con esto, la prueba del líder de este miércoles 26 cobró una gran preponderancia, ya que el ganador se aseguró un lugar en la gran final.
Vale recordar que Bauti quedó nominado, ya que se mandó a placa solo cuando durante la semana atendió el teléfono rojo. Por ende, la prueba la definieron Nico, Emma y Darío, para que uno se salve y los dos otros vayan a placa. Tuvieron que responder respuestas del mundo GH. Luego, en la segunda instancia, los dos que pasaron compitieron en un juego de memoria.
Darío arrancó con el sobre naranja, y de las 10 preguntas que le hizo Santiago del Moro, apenas pudo contestar tres. A continuación, Nico que, mucho más memorioso, ante la misma cantidad de interrogantes, respondió de manera correcta las 10. En el caso de Emma, no lo terminó, porque pasó las cuatro de Darío, y clasificó para el memotest.
En el juego de la memoria, Emma y Nico tuvieron que armar la palabra ‘finalista’, y tuvieron que buscar las letras correctas en más de 50 piezas. Una prueba más que compleja, en la que tuvieron que revolver, memorizar, y armar en este tremendo desafío que les puso la producción.
Empezó el desafío Nico, a levantar letras, y luego lo siguió Emma. Santiago les explicó que había que armarla en orden, arranco por F y terminando con la A. no se podían adelantar. Esto llevó a memorizar, porque fueron saliendo letras, pero como no estaban en orden, las tenían que volver a guardar.
Nico tomó la delantera luego de encontrar la F, letra que a su contrincante le costó descubrir. Siguieron la disputa, Nicolás se adelantó y llegó a formar FINALISTA, sin que el peluquero lograra ni siquiera poner la primera letra.
De esta manera, el que ya se aseguró un lugar en la gran final fue Nicolás. De Bautista, Darío y Emma, uno de ellos se irá en la gala de eliminación del domingo 30, y ahí quedará definida la final.