Finalmente llegó la boda triple de Gran Hermano. Emmanuel lo hizo con Darío; Nicolás recibió a Florencia, y Bautista hizo lo propio con Denisse. De las tres, esta última fue la más genuina, porque el amor se percibió desde el primer día. Ambos lo hicieron saber, incluso cuando ella quedó eliminada.
En este caso, la sorpresa pasó por el vestido que lució la novia, ya que fue el que utilizó Sol Pérez en 2023, cuando se casó con Guido Mazzoni. Se trata de una prenda confeccionada por la diseñadora Verónica de la Canal, y que la panelista del reality no dudó en cederle a Denisse.
“No me molesta, se lo hubiese prestado a cualquiera”, comentó Pérez antes de que la novia haga su ingreso final. Cuando lo hizo, Denu recordó el gesto y le agradeció por el préstamo. Aclararon que le faltó la cola, que era larguísima, y se les hacía complejo ingresarla.
“Hace tres meses y medio que no lo veo”, comentó Denisse. Cuando la novia entró, Bauti no pudo contener su emoción: “Mirá lo que es eso, boludo”. Se quedó mirándola obnubilado, hasta que finalmente la tuvo a centímetros y se fundieron en un apasionado beso.
Cuando fueron al altar, donde los recibió Big Ari, que se lució como el cura de la boda, se vivió mucha emoción. Cuando fueron al altar, donde los recibió Big Ari, que se lució como el cura de la boda, se vivió mucha emoción. “Te voy a decir algo que ya lo sabes: te pienso de acá a toda la vida. Sos lo más lindo que me llevo de acá”, le dijo Bauti. “Estoy feliz de haberte conocerte…te estoy esperando afuera, y te voy a seguir bancando. Te extraño y te vas a tener que hacer cargo”, le remarcó Denisse entre lágrimas.