Ricardo Canaletti protagonizó un escándalo cuando, el pasado miércoles, se levantó de su silla en medio del programa y abandonó Mañanísima (El Trece).
El motivo de esta picante decisión fue una pelea que mantuvo con Majo Matino, quien estaba en Estados Unidos cubriendo la Copa América. Según trascendió, el periodista de policiales se habría mostrado ofendido por el viaje de su colega, a quien acusó de "no saber nada de fútbol".
Súper molesta, Martino lo mandó a "deconstruirse" e hizo un descargo en sus redes sociales. Al ver esto, Canaletti decidió irse del programa y, al principio, todos pensaron que había renunciado.
Preocupada con lo sucedido, Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, había expresado: "Me siento rara por lo que pasó al aire. Él es un viejo gruñón y yo pensé que era un personaje. Uno puede ser rezongón pero lo que no puede haber son faltas de respeto. Él decía que tendrían que haber mandado a un experto (en fútbol) y Majo le dijo que era un envidioso".
Horas después, Canaletti aclaró que no iba a renunciar al trabajo y desdramatizó al decir que, para él, no había pasado nada. Tal cual adelantó, el periodista se apersonó este jueves en Mañanísima e hizo su clásica columna de policiales haciendo hincapié en las novedades del caso Loan. ¿Borrón y cuenta nueva?
También te puede interesar: Yanina Latorre reveló que Majo Martino tuvo un problema de salud tras la pelea con Ricardo Canaletti: “Tuvo un derrame”