Fiel a su estilo rebelde y divertido, Beto Casella se animó a contar cuál fue la forma poco convencional en la que logró reunir el dinero para comprar su primera casa.
"Beto, vos escribiste obras de teatro y también escribiste libros. Uno de ellos es Chistes de gallegos, judíos, argentinos e italianos", le recordó Sebastián Wainraich en Noche perfecta (El Trece).
"En esa época, la editorial Planeta la rompía con chistes sobre gallegos y había un periodista que se hacía llamar Pepe Muleiro. Era un récord de ventas. Sudamericana, que era la competencia, se había quedado un poco con este tema. Y Luis Majul, que era asesor y laburaba conmigo en la revista Somos, me pidió que escribiera el libro", recordó Casella.
"Yo era medio el contador de chistes oficial de la redacción. Ahí Majul me dice: 'Betito, ¿no te animás a hacer un libro de chistes para Sudamericana?' Me dijo que tenía un mes. En ese momento, no había Google, era 1994. Yo le iba pidiendo chistes a la gente y los iba anotando. Fue el libro más vendido de ese año", añadió.
"¿Es verdad que con esos libros te compraste un departamento?", quiso saber Wainraich. Finalmente, completando la anécdota, Casella cerró: "Sí, con ese librito me compré el PH en Haedo".
También te puede interesar: Beto Casella opinó sobre la nueva etapa laboral de Marcelo Tinelli y lo fulminó: "Está en un momento fatal"