La recta final de Gran Hermano en Telefe se acerca con sorpresas y emociones intensas, y esta semana no será la excepción. El programa anunció que esta noche se llevarán a cabo tres bodas entre los participantes actuales y algunos eliminados.
La boda será entre los ex y actuales participantes: Denisse y Bautista, Florencia y Nicolás y Emmanuel y Darío serán los protagonistas de las (falsas) ceremonias que prometen ser memorables. Estas uniones se llevarán a cabo dentro de la casa, con la presencia de invitados especiales y muchas sorpresas preparadas para la ocasión.
En cuanto a los detalles de las ceremonias, se espera la participación de ex participantes de la edición 2022 del programa, como Juli Poggio, Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares, quienes tendrán el honor de llevar los anillos. La conducción estará a cargo de Ariel Ansaldo, también ex GH 2022, quien sin duda añadirá un toque especial a cada matrimonio.
Además, Denisse lucirá un exclusivo diseño de Verónica de la Canal, el mismo que captó la atención anteriormente cuando fue elegido por Sol Pérez para su boda, prometiendo glamour y estilo en la noche de hoy.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Gran Hermano sorprende con ceremonias matrimoniales en su edición. En la edición pasada, Juli Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginnocchio protagonizaron el "casamiento trieja", que sin dudas fue un momento icónico en la historia del programa.