Después de una noche romántica, llena de emoción, Denisse y Bautista protagonizaron un pequeño momento de tensión que opacó todo lo vivido anteriormente. O al menos así lo sintieron los fanáticos que desde el día uno apostaron por "Baunisse".
Sucede que mientras el uruguayo acompañaba a su pareja por la pasarela para despedirla, pues debía abandonar la casa, ella lo abrazó, lo besó y también le puso los puntos: “Hay que trabajar en eso de la comunicación porque yo, en algún momento, espero un te amo”.
La frase desconcertó a Bautista y lo dejó pensando mientras Denisse salía. Y en las redes sociales, desató un mar de teorías sobre la presunta crisis que acababan de presenciar.
"Se acabó el show", "Nooooo, alto planteo", "¿Cómo nos vas a dejar así Denisse?", "La cara de Bautista cuando se fue Denise lo dice todo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron. Otros, mucho más picantes, le dijeron que no debía mendigar amor o la tildaron de soberbia.
Pero la que no se quedó callada fue la propia Denisse quien, al ver todo lo que se había generado, decidió aclarar los tantos. "Es un chiste entre nosotros". Y así, sin dar más vueltas, desactivó cualquier rumor de separación y ratificó lo que le había dicho a Bauti dentro de la casa: "Te voy a seguir esperando".