Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, a pesar de haber sido eliminada hace unas semanas de la casa de Gran Hermano, sigue generando contenido sobre el reality. Esta vez, a través de su canal de difusión de Instagram denominado 'Furioneta', la ex participante le dejó un claro y peculiar pedido a sus fans.
Juliana, como es costumbre desde su salida de la casa más famosa del país, envió un audio al chat que tiene con sus seguidores en Instagram. "Hoy voy a 'La noche de los ex' y va a haber panelistas que saben que se las picaron conmigo. Necesito algo importante", comenzó contando Furia.
"Todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo. Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores, y yo tengo contenido para hablar de cada uno", agregó.
Sin embargo, más allá de comunicar que esta noche participará del programa de Telefe conducido por Robertito Funes, el audio tenía otro motivo detrás. Furia le encomendó una tarea a sus fans: "¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de ellos? Esto es, buscar el pasado de cada panelista que está ahí sentado". "Solamente los que hablaron mal de mi. Les dejo laburo", aclaró la ex participante.
Para finalizar el audio, entre risas, Furia responsabilizó a su hermana del pedido: "Coy me dijo que haga eso, ¿es así? ¡Adiós!"
?????