Wanda Nara se bajó del Circo Rodas después de que se vendieran entradas asegurando su presencia en el escenario y se desató un escándalo. Varios afirmaron que el motivo de la renuncia es que la diva se negó a compartir el escenario con Furia Scaglione.
Si bien la empresaria dijo que nunca aceptó presentarse y que promocionaron el evento sin su consentimiento, no había otra versión de primera mano de la historia. Esta tarde, Furia estuvo en Intratables (El Nueve) y aclaró el malentendido.
"Lo del Circo Rodas está más que cerrado y quiero asumir que Wanda Nara no se fue por mi culpa, sino que hubo un tema de que apresuraron las cosas. No estaba bien cerrado todo", empezó diciendo Scaglione.
Y agregó: "Yo ni sabía que iba a estar con Wanda Nara. Nadie sabía nada". Para evitar malentendidos, la ex jugadora de Gran hermano elogió a la empresaria en vivo. "Aguante Wanda. Y seguí cantando nena que amamos tu música", comentó con una sonrisa.
Al final, se comprometió a asistir, debido a que sus fans ya tienen las entradas. "Yo dije voy a participar de eso y tengo muchas ganas. Porque si la gente compró, para ver a Wanda o a mí, Juliana pone la cara"