El domingo por la noche, tras perder el mano a mano con Furia Scaglione, Florencia Regidor salió de la casa de Gran Hermano después de 3 meses de aislamiento y entre el desconcierto y la emoción de reencontrarse con su gente 'en el afuera', protagonizó un blooper.
La joven llegó al estudio donde la esperaba Santiago del Moro, sus ex compañeros y algunos familiares junto con mucha gente completamente desconocida para ella. Al ver que gritaban su nombre y que muchos querían darle la mano o saludarla, se fue acercando para cumplir con los pedidos sin tener en cuenta la premura de la tele.
Fue en es momento que una productora la tomó del brazo para llevarla al lado del conductor que Florencia pisó mal y cayó sentada al piso. El episodio quedó registrado por las cámaras y por supuesto, el recorte se hizo viral en cuestión de segundos.
La placa del domingo estaba conformada por Darío, Florencia, Furia, Bautista, Emmanuel y Nicolás. El primero en ser salvado por la gente fue Darío, seguido por Bautista, Emmanuel y Nicolás. El voto negativo final de la gente se repartió entre Furia y Florencia. La primera obtuvo el 39,2 % en contra mientras que la segunda se llevó el 41,3%.
¿Qué te pareció esta eliminación?