Cristian U es palabra autorizada para hablar de Gran Hermano. Quien se consagró en la edición 2011 está en España por cuestiones laborales, pero sigue de cerca cada detalle de la edición actual. En este plano, apuntó contra el reality, hay cosas que le llaman la atención, y las dijo.
Cristian se declaró fan de Furia, la participante que muchos ven parecida e él por la manera de jugar y las estrategias que lleva adelante. Él sostiene que desde la producción le están jugando en contra a Juliana. Llamativo, porque se ve en pantalla las veces que la perdonaron.
Pero el que sabe es él, y el muchacho dio sus argumentos. “Me pasa que lo único que veo de Furia son todos recortes malos, malos, malo…estaría bueno que pongan un recorte copado y que diga ‘uh, mirá, la piba tiene algo divertido. No creo que la piba sea un ogro las 24 horas”, comenzó en el móvil con Intrusos.
“Hoy Furia es el contenido de todos los programas que hacen una parte de satélite de Gran Hermano y, sin Furia chicos hay que reconocerlo, te guste o no te guste, sin Furia, hoy habría poca trasmisión de Gran Hermano”, remarcó.
Lejos de terminar ahí su defensa, siguió: “Es una piba que, la verdad, le agarró los hilos. ¿Se pasa por momentos? Sí, se puede pasar, pero esa pasa en la vida. Nadie sabe jugar como ella, porque ella, lo que utiliza es una carta que la puede mostrar violenta, pero otro Gran Hermano, con un ganador como Marcos, sería relativamente aburrido”.