Furia no pudo contener las lágrimas al enterarse que su relación amorosa con Mauro estaba terminada, luego de que el exparticipante tuviera una contundente reacción cuando volvió a ingresar a la casa de Telefe el lunes.
Lo que ocurrió fue que, Mauro Dalessio fue visitó junto a otros exjugadores eliminados la casa de Gran hermano para poder nominar a los que siguen en juego y allí aprovechó para dejar en claro que ya terminó su historia de amor con Juliana Scaglione.
Al visitar el reality, el joven le rompió el corazón a Furia cuando sacó de la pared sus fotos: “Hay una foto que tiene el corazón, que le regalé yo, y está la foto con su familia…”, comentó la participante sobre lo que estaba expuesto.
Luego, Juliana remarcó: “Yo las colgué en mi pared. Él las saca, se las lleva a su cuarto y la foto con su familia la pega en su cama; la otra se la deja a Emma en donde se maquilla. Si la querés tirar, te la llevás. Le dejó su corazón a Emma”.
Durante la emisión del martes, Gran hermano mostró algunas escenas de Furia teniendo una crisis tras enterarse lo que hizo Dalessio: “Ay Dios”, se escucha que dice la jugadora mientras recorre sola la cocina y el patio entre lágrimas.
“No tengo ni ganas de comer, bol…”, dijo y luego apareció una fracción en el confesionario: “Yo fui buena gente, me cag…. Ahora que me enoje y put… ¿no puedo put…? ¿Vos no te enojarías si tuvieras una pareja que te cag…?”.
Luego, le explicó al big: “¿Viste lo que hizo ayer? Yo tenía las fotos de Zoe, las de mi hermana y su foto la sacó de mi cuarto, más claro que el agua”, dijo sobre el fin de la relación con el joven con quien se la vio muy enganchada.
“Yo elijo mal a las personas que me gustan, preferiría a Licha mil veces antes que a Mauro. Creo yo que Licha no sería tan hijo de pu… en el amor como lo es Mauro porque es codicioso y vino a buscar el juego”, reflexionó.
“Lloro porque sí me enamoré de él y él no”, le comentó a Emma y luego agregó que su corazón se encuentra roto en estos momentos, lo cual pudo conmover a varios de los fanáticos que la siguen desde el inicio.