En una nueva gala de Gran Hermano 2023, ingresaron en una segunda parte los ex participantes del reality. A pesar de que ayer entraron a la casa más famosa la mitad, este martes regresaron los restantes con muchas sorpresas y con ganas de nominar.
Pese a que la reacción de los concursantes al ver en vivo desde el Sum de la casa como ingresaron a la casa sus ex compañeros, lo más sorpresivo de esta noche fue sin duda el beso entre Sabrina y Alan.
A pesar de que los ex participantes tuvieron una gran química en su paso por el juego, Sabrina en su momento se encontraba en pareja y Alan por simplemente se acomodó a la jugadora siendo un ancla muy importante para ella dentro de la casa.
Cuando ambos ingresaron esta noche, inmediatamente se besaron y la reacción de los concursantes fue la más emotiva. Pese a que los jugadores un poco se esperaban este romance, verlo con sus propios ojos llenó de emoción a los participantes.
De la mano y con un gran abrazo, los ex jugadores ingresaron a la casa más famosa, sorprendiendo a sus compañeros. “El pibe que más laburo por una mina, se la ganó”, expresó Furia. Además, los demás concursantes gritaron de emoción al ver el beso real de ‘Sabrilan’, el apodo de la flamante pareja.