Cuando Mauro Dalessio dejó la casa de Gran Hermano tras varios días de soportar peleas y agresiones de parte de Furia, se abrazaron y besaron dando la impresión de que su historia continuaría fuera del juego. Sin embargo, el joven se presentó en el debate y dijo que si le dio bola el último tiempo fue 'porque se sintió obligado' y que ya no quería tener nada con ella.
Así fue que Mauro se unió al team 'anti Furia' e inició una campaña firme en su contra. Sin embargo, la jugadora no estaba enterada de nada y dentro de la casa, le mandaba mensajes cariñosos convencida de que él la estaba esperando.
Este lunes se supo que la producción permitiría el ingreso de todos los ex en dos tandas. Sería por algunos minutos con el único fin de nominar y sin que puedan tener contacto directo con los jugadores que, desde el SUM, veían todo lo que pasaba pero sin audio. Aquí es donde Mauro encontró la oportunidad para cortarle el rostro a Furia. ¿Qué hizo? entró al cuarto, se acercó al sector de Juliana donde ella había pegado las fotos personales de Mauro y se las sacó. Acto seguido, tomó el corazón que ella le había dedicado, fue a la cama de Emmanuel y la dejó allí. Furia captó inmediatamente el mensaje.
Cuando los ex se retiraron, la jugadora salió al patio y empezó a descargar su bronca insultando a Mauro de todas las maneras posibles. Emmanuel se sumó y también le dio para que tenga. Darío, en cambio, escuchaba sin emitir palabra.
Lo que viene
El martes entra la segunda tanda de 'ex' y también tendrán que nominar. El miércoles se sabrá cómo quedó conformada la placa de esta semana en función de lo que hayan decidido los eliminados. De este modo, los jugadores quedarán una vez más en manos de la gente que deberá determinar quiénes se salvan y quién se va.