Catalina Gorostidi fue uno de los personajes que más se destacó dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y al quedar eliminada del reality, también se convirtió en una figura fuerte fuera de la casa. Tras ser vinculada románticamente a Pablo Nieto, ex pareja de Fernanda Iglesias, la ex hermanita cruzó a Marixa Balli y la tildó de machista por un desafortunado comentario que tuvo hacia ella.
A pesar de los rumores que la conectaron al productor, Catalina dejó en claro que entre ellos no sucede nada y sostuvo que solo tienen una relación laboral: “Yo lo conozco acá, del programa de Georgina (A la Barbarossa) y tenemos buena onda pero como cuando vas a un canal, y te presentan a las personas que trabajan ahí. No paso absolutamente nada”.
“Yo de última estoy soltera y puedo encarar a quien yo quiera pero no paso. Pablo, no tengo idea. Supongo que está soltero pero no tengo idea lo que pasó entre ellos pero me parece que hay comentarios que no van”, planteó la ex participante del reality en alusión a los dichos de Marixa Balli en una de las recientes emisiones de LAM.
En esta misma línea, la ex aliada de Furia manifestó: “Dijo ‘estas por un minuto de cámara, se levantan a cualquier productor’. Eso sí que no me gustó pero tampoco me hago cargo porque yo nunca lo haría en mi vida”. Al escuchar aquellas palabras, Marixa no pudo evitar mostrarse visiblemente sorprendida. “Me pareció bajo contra las mujeres. No está bueno. Nadie busca un minuto de cámara ni estar con un productor, no me gusto”, sostuvo Catalina.
“A mi Marixa me cae bárbaro asique fue feo escucharlo de ella. Me pareció muy machista y me resultó raro de ella porque sé que no es así”, planteó la ex aliada de Furia en diálogo con el movilero del programa que conduce Ángel de Brito. Al ser consultada por el descargo de Catalina, la ex vedette dijo: “Yo no soy machista en absoluto, el problema es que mi comentario no fue machista. Es real”. Acto seguido, sus compañeras así como el conductor de LAM estallaron de risa ante la sinceridad de su aclaración.
“Ahora todo es: sos machista, sos feminista y medio que me tienen al plato con los comentarios. Son cosas reales y lo dije en general, por eso aclaré que después cada uno se haga cargo. No fue sobre ella pero eso sucede. No nos hagamos”, disparó la angelita, indignada.
Entonces, Marixa le habló a la cámara para responderle a la ex jugadora de Gran Hermano: “Cata, no fue hacia eso pero hay muchas chicas en este ambiente que por un minuto las he visto hacer cualquier cosa. Tengo más de treinta años en este ambiente”.